Quienes Somos

Gracias a una inolvidable experiencia en California USA por más de 5 años, Gonzalo Santos pudo comprobar personalmente el increíble desarrollo de los productos y comida orgánica, permacultura y conceptos sustentables que se había arraigado en mucha gente por los beneficios al planeta y a la salud.
Convencido que debía aprovechar todo el conocimiento adquirido para innovar en Chile, parte uno de los primeros proyectos de cabañas en Puertecillo, (sexta región); hoy un consolidado lugar conocido principalmente por el surf. Fueron 6 años de trabajo relacionado con el turismo, la permacultura, cultivos horgánicos y diversas actividades relacionadas con la autosuficiencia.
Santiago fue su nuevo foco de emprendimiento, creando la primera tienda de productos orgánicos “La Chakra”, que al poco andar se agrandaría para transformarse en un restaurante y cafetería, que gira solo entorno a la vida sana y respeto por el medio ambiente.
Este supermercado natural tiene las mejores marcas nacionales e internacionales de todo tipo de productos: Vitaminas, Suplementos Alimenticios, Café, Variedades de Té, Productos Delicatessen, para Veganos, Diabéticos y/o Celíacos. Frutas y verduras 100% Orgánicas, Frutos Secos, Granos, Cereales, Productos Apícolas y otras innovaciones que a nivel mundial han comprobado su aporte a medio ambiente como los pañales para guaguas re utilizables!
También se ha innovado en la integración de una completa línea de productos cosméticos: Maquillaje Orgánico, Cremas para todo tipo de piel y edad, Hipoalergénicas, Aceites Corporales y una gran variedad de productos para Aroma Terapia.
En La Chakra se pueden encontrar regalos exclusivos para quienes gozan de los productos que protegen el medio ambiente y la salud de personas de cualquier edad, en un grato ambiente, con una cálida atención personalizada y muy especializada en los productos que seleccionamos para nuestros clientes.
Tienda y restaurante abierta todo el año! Ven a disfrutar de una cultura natural, sana y que promueve el cuidado del planeta.

" was added to wishlist